Funciona incluso con la tienda cerrada, impacta directamente a los peatones y crea la primera y más importante imagen de marca. Es publicidad dirigida con un alcance extremadamente preciso de tu audiencia: personas que ya están cerca.
No subestime el poder del diseño estratégico. En nuestras propuestas para clientes, siempre estudiamos el ángulo de visión del peatón, la iluminación natural a diferentes horas y la visibilidad desde el otro lado de la calle. Un escaparate no es un lienzo plano, es un espacio 3D. Un diseño que juegue con planos y profundidad, incluso usando elementos físicos simples junto con la gráfica aplicada, puede crear una vitrina memorable y altamente fotografiada, ampliando su alcance en redes sociales de forma orgánica.
La decoración de escaparates no es un lujo, sino una necesidad y una de las formas de publicidad más rentables en Marbella. Con un presupuesto ajustado, se puede crear un diseño memorable y funcional que trabaje diariamente para atraer clientes directamente a tu puerta.